10 de julio de 2012

Anonymous Message: #OpPedoChat





"Hola ciudadanos del mundo, somos Anonymous. Queridos hermanos y hermanas. Ahora es el momento de abrir los ojos y exponer la verdad. Recientemente hemos observado como se ha producido una oleada de sitios web dedicados a los pedófilos en chats y compartiendo imágenes.

"Estos pedófilos abogan abiertamente por conceptos como “amor hombre-niño”, afirmando que los niños de 8 años de edad disfrutan de ello. Esto no se limita a los niños, los consejos para las niñas existen y operan con total impunidad. La pornografía infantil se negocia con frecuencia e incluso existen imágenes de niños inocentes al azar (en la playa, en un patio de recreo, en sus casas) donde públicamente fantasean con ellas.

"El objetivo de Anonymous es disminuir, si no erradicar, esta plaga a través de Internet. Por el bien de nuestros seguidores, por el bien de la humanidad y para nuestro propio disfrute, se procederá a la expulsión en Internet y la destrucción sistemática de este tipo de páginas que siguen operando. Anonymous reconoce esta operación como una empresa seria y no esperamos que se complete en un corto período de tiempo.

"Las facciones de Anonymous de todo el mundo están participando en sub-operaciones. La información sobre los pederastas se están recopilando y poniendo en libertad.
Anonymous debe exponer estos sitios pedófilos, quién y qué son en realidad. El noventa y nueve por ciento será difundido con la palabra de estas prácticas repugnantes de los pedófilos.

"Les animamos a ponerse en contacto con los representantes electos y les digan que pongan fin a estas prácticas repugnantes de los pedófilos. A ponerse en contacto con todos los periodistas y bloggers para crear presión política y social contra estos sitios pedófilos".
Visto en Alt1040.com
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

NASA Image of the Day