21 de agosto de 2007

Se notan las vacaciones y los ensayos de la escuela

Bueno, pues voy dándome cuenta que llevo casi un mes sin escribir nada en este blog. Los viajecitos de vacaciones (París y Portugal) más los trabajos finales de la escuela y algunos pendientes de Edualter me han impedido continuar escribiendo por aquí. Ahora si me propongo hacerlo más seguido, además de poner cositas de mi cosecha. Acabo de terminar un ensayo sobre las Universidades Tecnológicas en México, que vienen a ser instituciones que otorgan una titulación profesional de nivel superior, pero de corta duración. En teoría van dirigidas a clases menos favorecidas, con un esquema práctico y de rápida incorporación al mercado de trabajo, pero precisamente esas características conllevan un riesgo particular de exclusión y desigualdad latente. Veremos que me dice mi profe sobre las observaciones que realicé del sistema y su evolución, ya les cuento luego.
Un abrazo

3 comentarios:

LToyos dijo...

Que chidas fotos!... Con los viajecitos uno carga pilas para seguir con la chamba. Nos vemos el 7 de sep. Un abrazo

a dijo...

añaña! Mayano!!! creo saber porqué tengo la seguridad de que sorprenderás positivamente a tus profesores...

:D:D sigu y ¡ánimo! (espero contagiarme!!!) besos!

Mariano F dijo...

espero que sus palabras sean proféticas, que esté cargado de pilas que al menos los profes me den un aprobado.. glup... veremos...
lorena, claro, te esperamos en septiembre... aquí con mucho gusto y entusiasmo, que planes tienes?